miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Dani Pedrosa el octavo marciano ?

Hace unos días llego a mis manos un viejo articulo de Dennis Noyes titulado el  séptimo marciano, en el enumeraba que debía reunir un piloto para ser marciano (apodo que le adjudicaron a Kenny Roberts padre cuando llego a Europa) y  los que a su juicio tenían ya ese titulo Spencer,Lawson,Rainey,Schwantz,Doohan ... el u último Valentino y postulaba a Dani Pedrosa en su primer año en motogp, con los condicionantes de su estatura y peso, como el octavo marciano si ganaba el titulo.
Con el paso del tiempo Dani ha conseguido 15 victorias 56 podios y 2 subcampeonatos en la maxima categoria. 
Este fin de semana acaba la pretemporada, llega el tan deseado GP 0 en Jerez.Los focos estarán centrados en la raqueta de Valentino (la GP 12 en el argot de German Garcia Casanova) , el rodillo de Stoner o la aparente mejora del binomio Yamaha Lorenzo, y Dani? Donde estará Dani?
Esta temporada Físicamente la conducción de la 1000 le va a exigir un sobresfuerzo, técnicamente no hay excusa es uno de los mas finos estilistas de la categoría, pero (siempre hay un pero) encontrará ese interruptor que hace que un gran piloto se convierta en un marciano? Yo creo que en aquel GP en 2008  en Sachsenring bajo la lluvia donde machacaba el crono vuelta a vuelta estuvo a punto de accionarlo ,pero el tiempo pasa y yo Pedrosista confeso no quiero recordarlo como el eterno subcampeón.
Ánimo Dani espero te podamos coronar como Marciano en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario